Buscar este blog

De San Rafael

"Si vieras que Jesús te llamaba...y te mirase con esos ojos que desprendían amor, ternura, perdón y te dijese : Por qué no me sigues......? "

Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Carta A su madre desde la hospedería de San Isidro

 6 de enero de 1934 - martes

Queridísima madre: Dos letras nada más para decirte que ahora, a las dos de la tarde, entraré ya en comunidad e iré al coro a Vísperas; excuso decirte si estaré contento, espero que tú lo estés también.
Ayer me dejó aquí mi padre que estuvo un gran rato con el reverendo Padre Abad; después fui a la Salve, después cené y a la cama. Hoy me he levantado tarde, he estado bastante tiempo con el Padre Maestro y me ha dicho que ahora, a las dos me vendrá a buscar.
Supongo que ya estaréis todos juntos en Oviedo, dando gracias a Dios en todo momento por el inmenso beneficio que nos ha hecho; yo por lo menos no ceso de darle gracias por todo.
Muchas cosas quisiera decirte pero no acierto con ninguna. Os tengo a todos en el corazón, especialmente a ti, querida madre. ¿Te gustaron las estampas que te escribí?
No dejes de alabar a Dios por todo, y de pedir a la Santísima Virgen mi perseverancia, pues si algo recibimos de Dios, es siempre por su intercesión.
Ahora están repartiendo la comida a los pobres; me dijo el Padre que ayer fueron más de ciento.
Hoy hace un día espléndido de sol, no como el de ayer que fue tristón.
En estos momentos ya estoy impaciente esperando al Padre Maestro y no veo ya la hora de tener mi sitio en el coro; qué feliz voy a ser, querida madre. Mira, las primeras oraciones son un himno de agradecimiento que sale de mi pecho para Dios y, después, ¿por quién voy a pedir como no sea por mis padres? Es lo único que yo creo que puede consolaros.
Ya os escribiré más despacio cuando me dé permiso el Padre Maestro. Hoy contentaros con saber que vuestro hijo está contento, que pide mucho por vosotros, y que está en manos de la Virgen, que es la abogada de la Orden.
Sin más, recibid todo el cariño de vuestro hijo que os pide vuestra bendición
Rafael
Tengo muchas ganas de fumar, pero no sé lo que me pasa que no me acuerdo que las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigo deja aqui tus palabras en relacion a San Rafael Arnaiz

Rafael a pocos meses de edad

Rafael a pocos meses de edad

San Rafael Arnaiz ruega por nosotros

:¡Cómo se inunda mi alma de caridad verdadera hacia el hombre, hacia el hermano débil, enfermo...! Si el mundo supiera lo que es amar un poco a Dios, también amaría al prójimo.

Por la mañana de este día tuve gran consuelo y mucha paz en la santa comunión. Estuve un gran rato muy recogido; vi con claridad que sólo Jesús puede llenar mi alma y mi vida.

Amigo entra a nuestros blogs

Administradoras