Buscar este blog
De San Rafael
"Si vieras que Jesús te llamaba...y te mirase con esos ojos que desprendían amor, ternura, perdón y te dijese : Por qué no me sigues......? "
Seguidores
Etiquetas
- A San Jose
- Acerca de lo que ocurre en la Iglesia
- Corazón y alma enamorada
- De pequeñito
- De peregrino a santo.
- Dios y mi alma
- Festividad : 26 de abril
- La Primera Comunión
- Los dones del Espíritu Santo
- Los sacerdotes son necesarios.
- Novena a San Rafael
- Oración a Cristo en la Cruz
- Papel encontrado en uno de los bolsillos de la túnica cuando murió
- Sagrado Corazón de Jesús
- Un milagro reciente
viernes, 19 de noviembre de 2010
Algo escrito por Rafael
"Escribo estas cosas tal como se me ocurren..., quizás no sean pensamientos profundos ni de grandezas, lejos de mí suponerlas tales, lo que sí quiero que sean es el fiel reflejo de lo que pienso , de mi manera de ver y sentir las cosas.
Cuando cojo la pluma y pienso, un poco antes, lo que voy a decir, al ver que mi único pensamiento es hablar de Dios y siempre de Dios..., me siento tan pequeño, que me dan ganas de cerrar el cuaderno y dejar las páginas en blanco, que así seguramente dirán, más expresivamente que yo, con mis torpes palabras, la grandeza de Dios…
Mis escritos son al mismo tiempo reflexiones conmigo mismo y oraciones a Dios. Mis impresiones de lo que mis ojos ven por el mundo en donde estoy, están vistas a través del prisma de Dios... No lo puedo ver de otra forma, ni lo quiero tampoco…
Si me impresiona un paisaje, es porque en él veo a Dios, y los colores, los vientos y el sol, son obras suyas. Alabémosle, pues. En las criaturas, o sea, lo mismo en los hombres que en los seres irracionales, también veo a Dios. En la grandeza de las almas para alabarle, y en las miserias de los cuerpos para implorarle.... En los actos de la vida, también veo a Dios..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rafael a pocos meses de edad
San Rafael Arnaiz ruega por nosotros
:¡Cómo se inunda mi alma de caridad verdadera hacia el hombre, hacia el hermano débil, enfermo...! Si el mundo supiera lo que es amar un poco a Dios, también amaría al prójimo.
Amigo entra a nuestros blogs
-
-
Vivir como resucitados - Pienso en la Carne resucitada y glorificada de Nuestro Señor Jesucristo. Esa Carne espiritualizada no obedece a los limites del tiempo y del espacio. La re...Hace 8 años
-
-
Querido medico amigo . Antes de operar a un paciente - Querido amigo cirujano: Antes de operar a un paciente, encomiendate a Dios, para que El proteja al paciente y le de su sanacion, y pide la bendición de tus ...Hace 12 años
-
-
-
-
Hermoso, sencillamente hermoso.
ResponderEliminarGRACIAS !